Puede ser que te encuentres en la disyuntiva de no saber si vale o no la pena cambiar los frenos de disco de tu bicicleta de unos mecánicos a unos frenos hidráulicos, si estás en ese momento, es posible que aparezcan muchas dudas las cuales queremos ayudarte a resolver. Aquí te dejamos las 7 preguntas más frecuentes que surgen a la hora de cambiar los frenos de disco de disco una bicicleta.
Siempre has querido cambiar los componentes de tu bicicleta por unos Shimano XT, la duda principal probablemente siempre sea su costo, a pesar de que es más accesible que su hermano mayor XTR, no dejan de ser componentes de gama media - alta que tienen su precio. Para ayudarte a tomar esa decisión y que finalmente puedas ver que a la larga el beneficio es mayor te dejamos esta lista de diez razones por las cuales elegir el grupo Shimano Deore XT.
Le pusiste luces nuevas y las mejoraste, le compraste nuevos y más livianos neumáticos, te animas a usar una tricota (y viste la diferencia) y llegó el momento en que sientes que el siguiente paso es pasar de tus pedales convencionales a unos con fijaciones o automáticos y para esto piensas invertir en unas zapatillas de ciclismo. En este momento ya te has informado y probablemente sabes los beneficios en el rendimiento que la utilización de este
Muchas son las razones que nos llevan a la elección de nuestro querido casco, ese accesorio que nos acompaña en cada pedaleo y forma parte de nuestra seguridad e imagen ciclista proyectada, a veces su forma y estilo urbano nos definen o bien, sus múltiples entradas de aire para facilitar el flujo de aire y la lijereza se llevan la mayor ponderación. Lo cierto es que como dicen "En gustos no hay nada escrito" lo importante es utilizarlo siempre en
Las luces son casi tan importantes como la bicicleta misma. Esto, por razones de seguridad, ya que si vamos a circular por lugares de deficiente iluminación, lo mejor es tomar los resguardos necesarios, nadie quiere un accidente. La oferta de luces en el mercado es amplia, lo que puede complicar la decisión final. Es por esto que en Birdbike nos preocupamos por ti y te brindamos una guía sobre cómo elegir las luces de tu bicicleta.
Showing 1 to 5 of 9 (1 Pages)