Comprar en birdbike.cl es fácil, sólo debes seleccionar el producto que deseas e incorporarlo en el carrito de compras, una vez que hayas decido todos tus productos selecciona el botón comprar, ingresa tus datos de envío y tendrás disponible la información para realizar el pago, escoges la opción de pago y listo, dentro de las próximas horas te contactaremos para confirmar el pedido, aclarar cualquier duda y afirmar el despacho.

¿Tienen una tienda física o sólo On-line?

Somos una tienda 100% online, no tenemos un punto de venta físico o de retiro de productos. Todas las compras son realizadas a través de nuestro sitio web y despachadas a domicilio en Santiago y regiones.

¿Se cobra por despacho?

Los despachos dentro del radio urbano de Santiago tienen un costo de $3.990 pesos adicionales al valor del producto. Este monto será sumado al total de tu compra al momento de escoger esta opción de envío.

Para compras en la Región Metropolitana fuera del radio urbano los envíos se realizan vía Chilexpress con destino la agencia de la comuna indicada. Para el caso de despachos a regiones se enviará por pagar vía Turbus Cargo.

¿Se puede enviar a regiones?

Si, para el caso de envíos a regiones se cobrará un costo adicional por conceptos de despacho, el cual corresponderá a la tarifa definida por la empresa de transportes, en este caso TURBUS CARGO. Este costo se suma al del producto y se paga a contra entrega al personal de Turbus.

Si bien enviamos a todo el territorio nacional, la cobertura específica de cada ciudad estará sujeta a la capacidad de la empresa de transporte, sin embargo, si en tu localidad no hay cobertura te enviaremos el producto a la oficina de Turbus más cercana.

¿Me pueden hacer el envío por otra empresa de transporte?

Si podemos. Si bien Birdbike trabaja por defecto con Turbus por conceptos de seguridad, cobertura y tarifa podemos enviarte tus productos por pagar vía Chilexpress u otro medio previamente coordinado. Para esto es importante que lo indiques como comentario en tu orden.

Puedes ver más detalles en la sección Información envíos

¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar los pagos de tus compras online a través del sistema Webpay plus con tus tarjetas bancarias de débito y crédito o bien si prefieres, realizar el pago vía transferencia electrónica a nuestra cuenta. Sólo deberás seleccionar la opción de compra que más te parezca, así de fácil y seguro.

¿Cuánto demora el despacho a Domicilio?

Nuestros productos son ajustados y testeados por nuestro equipo antes de cualquier despacho, por ésta razón para el caso de una bicicleta toma entre 3 y 5 días hábiles hasta estar en tu domicilio. Para el caso de accesorios el plazo de despacho es menor. De ésta manera nos aseguramos de la calidad de nuestros productos.

Para compras de accesorios dentro de Santiago el despacho se efectúa dentro de las próximas 3 días hábiles máximo desde la fecha de compra. Para productos con despacho a regiones dentro del mismo plazo se entrega el producto en las oficinas de Turbus y se suma el tiempo del envío a región, por lo general en condiciones normales las entregas a regiones se realizan dentro de los siguientes 2 a 15 días hábiles desde la fecha de compra dependiendo de la región, de todas formas la fecha de recepción final se confirma una ves realizada la entrega en las oficinas de Turbus, pudiendo ser menor el tiempo del envío.

¿Garantía y devolución? 

Para el caso de los accesorios y repuestos, birdbike otorga una garantía legal de 90 días corridos a contar de la fecha de compra, ésta puede ser presentada por problemas de funcionamiento de fábrica o manufactura junto siempre a la boleta original de compra. No se aplicará la garantía en productos en mal estado que presenten problemas a raíz del uso inadecuado y sin comprobante de compra. Más información en Términos y Condiciones

Para el caso de devoluciones de productos birdbike.cl se acoge al plazo legal de 10 días hábiles, a contar de la fecha de compra indicada en la boleta original. Para efectuar la devolución los productos deberán ser presentados sin uso alguno y en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado, sin boleta de venta ni productos en malas condiciones.

Para realizar una devolución deberás tomar contacto con nuestro equipo a través de nuestro correo info@birdbike.cl indicando el producto, fecha de compra, las razones de la devolución y adjuntando imágenes del producto, nuestro equipo cursará tu solicitud y te indicará los pasos a seguir. Para el caso de solicitud de reembolso de dinero, sólo se devolverá el monto del valor del producto, no así el costo del envío debido a que el servicio de reparto fue efectuado con éxito, si este fuera el caso. una vez recibido el producto devuelto Birdbike dará curso al reembolso del dinero vía transferencia electrónica en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde la fecha de recepción del producto.

Nuestro interés es siempre brindar el mejor servicio y para ésto expresamos con claridad y transparencia nuestras políticas de compra, garantías y devoluciones. Si tienes alguna duda al respecto porfavor no dudes en comunicarte con nuestro equipo.

Te esperamos!