birdbike

Somos una tienda online independiente que distribuye varias marcas de repuestos, accesorios y artículos para bicicleta con todo lo necesario para cualquier tipo de ciclista, sin importar el nivel de conocimiento o presupuesto que éste disponga. Somos una marca chilena, cuyo espíritu se instala en colaborar con nuestros clientes a través de la mejor experiencia de servicio y una dedicada selección de productos.

Somos una tienda online diferente, ¿Por qué?, nos focalizamos en trabajar para las personas, "somos personas que atendemos personas" y que nos interesa el ciclismo igual que a ti (también pedaleamos), respetamos los tiempos de entrega por que sabemos que tu tiempo vale, le damos respuestas y soluciones concretas a tus dudas, contestamos tus mensajes y llamadas, procuramos entregarte precios justos y por sobre todo intentamos ofrecerte una relación comercial transparente. Eso somos y lo hacemos a través de:

Nuestros principios:

La Responsabilidad / La Transparencia / La Sencillez

Nuestra forma de materializarlos:

- Un sitio web claro, seguro y confiable

- Precios justos, diversos y a tu alcance

- Un servicio personalizado, ágil y eficiente

- Una amplia selección de productos y marcas de calidad

Con amplia presencia en el mercado desde el año 2012 birdbike.cl se ha transformado en una de las principales tiendas online de repuestos y accesorios para ciclistas de todo tipo principalmente por nuestra agilidad en el servicio, confiabilidad y cobertura a lo largo de todo el país.

Te invitamos a ser parte de nuestra experiencia y en realidad, te invitamos a que construyas tu propia experiencia sobre tu bicicleta, nosotros alegremente te acompañamos.

Equipo Birdbike.