Envíos a todo el País.

Despachos a domicilio.

Los paquetes son enviados en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción de su pago. Dentro de Santiago Birdbike opera con sistema logístico propio, no así para los envíos a regiones, donde se utiliza el servicio de una empresa de transporte. Turbus, Chilexpress, Correos, etc. 

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío, para el caso de despachos dentro de SANTIAGO el costo es de $3.990 pesos. Para envíos a Regiones el valor dependerá del tamaño y peso del paquete y estará sujeto a la tarifa de la empresa de transporte, por lo tanto una vez enviado el paquete se te informará el valor final a pagar al momento de recibir el envío, de todas formas para tu tranquilidad puedes ver la tabla de valores referenciales, esta muestra los rangos de costos aproximados posibles por región. Debes considerar además que hay ciudades dentro de una misma región que están más alejadas de los centros de distribución por lo cual los valores pueden variar entre una misma zona.

Para compras dentro de Santiago el valor del envío será sumado y calculado al monto total de la compra, en el momento en que selecciones esta opción y podrás verlo en el resumen antes de pagar. Para el caso de envíos a regiones, la modalidad es por pagar, es decir, pagas a birdbike el valor del producto solamente y una vez recibas el envío pagas el valor del despacho, en este caso, a la empresa de transporte, quien es responsable del paquete desde que birdbike se lo entrega. 

Una vez los productos son entregados en la empresa de transporte, por pagar, con destino tu región, nuestro equipo te enviará la información del envío para que puedas realizar seguimiento del paquete.

Cada orden procesada contempla un despacho por lo cual te recomendamos procesar la compra de varios artículos dentro de una sola orden para que sólo pagues el costo de un envío según corresponda. Esperamos aclarar todas todas tus dudas, si tienes alguna inquietud aun respecto del envío sólo escríbenos a info@birdbike.cl y con gusto te ayudaremos.